Patinete Eléctrico Skateflash SK Urban Diablo: Análisis y Opiniones 2021

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-x-diablo-sillin

Para disfrutar de la movilidad personal de manera cómoda, rápida, segura y con garantías de tener un patinete eléctrico de grandes prestaciones, tendrás que hacerte con un modelo Skateflash de alta gama. 

En este caso el Urban DIABLO está diseñado con gran potencia, ruedas de 10”, una autonomía insuperable y con prestaciones de calidad que te garantizan un viaje excepcional por cualquier tipo de terreno.

Hoy te traemos uno de los modelos más aclamados por los usuarios que usan sus patinetes por caminos o montañas, una auténtica bestia parda de los scooters eléctricos todoterreno.

Nota: Recuerda que los patinetes eléctricos con sillín no pueden circular por la vía pública ya que se consideran ciclomotores. Este patinete incluye un sillín desmontable y está destinado únicamente para su uso fuera de las vías públicas, por ejemplo caminos, montañas o poblados fuera de la urbe. Si lo usas por ciudad, quítale el sillín (es muy fácil) o serás multado.

Skateflash SK Urban Diablo: características principales

El Skateflash polivalente con sillín desmontable de gran autonomía y potencia.

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-x-diablo-de-lado-con-sillin
  • Potencia: 2000 W (2 x 1000 W).
  • Autonomía: 60 Km.
  • Batería: 60V/26 Ah Samsung.
  • Velocidad máxima: 25 km/h limitada – 70-80 Km/h sin limitación.

El motor Dual de 1000W de potencia del Urban DIABLO te permitirá alcanzar grandes velocidades, pues aunque está limitado a 25 km/h, este puede llegar hasta los 75 a 80 km/h. Sin duda es uno de los patinetes eléctricos más rápidos que encontrarás.

Recuerda antes de retirar el limitador de fábrica consultar la normativa de tu localidad para no incurrir en infracciones.

Este scooter es considerado de gama alta, gracias a que sus características lo convierten en un modelo por encima de los estándares. Por ejemplo, la batería Samsung de 60V /26 Ah le proporciona una gran autonomía, logrando alcanzar un recorrido máximo de 60 kilómetros.

Sus ruedas de 10 pulgadas neumáticas que ayudan a equilibrar el patinete, también vuelven la conducción cómoda porque absorben muy bien los obstáculos del camino. Si a esto le sumas la doble suspensión, el desplazamiento será realmente suave y controlado.

Otro de sus puntos fuertes es la estructura de aluminio, material que además de ser resistente a impactos puede soportar todo el poder del patinete. Asimismo, la capacidad de carga de hasta 200 kilos es una de las más vastas en este tipo de vehículos, así que llevar las compras del súper a casa ya no será un problema.

Posee luces delanteras y traseras, así como intermitentes esto hace que los otros conductores, coches y peatones puedan verte durante tus desplazamientos nocturnos, aumentando así tu seguridad, que se ve reforzada con sus frenos hidráulicos.

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-x-diablo

Tiene una serie de detalles y accesorios que le dan un extra: Llave de encendido y bloqueo, doble puerto de carga para la batería, puerto USB, kit de herramientas y un display a todo color.


Skateflash SK Urban Diablo versión Military: para los más ostentosos

Existe una versión de este patinete, con un diseño militar con color verde oscuro, enfocado al camuflaje como si de un tanque de guerra se tratase. Las especificaciones son exactamente las mismas, y también su precio.

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-diablo-military

Análisis profundo del Skateflash SK Urban Diablo tras unas semanas de uso

El diseño atractivo y robusto del Urban DIABLO lo vuelve un patinete eléctrico muy versátil, este podrás usarlo tanto en la ciudad como en el campo. Puede subir cuestas, pasar terrenos difíciles, tiene gran recorrido y una batería duradera.

Su sistema de plegado y asiento pueden volverlo la opción más económica de movilidad personal, pues los coches pueden ser demasiado costosos y muy grandes. Pero veamos qué más tiene para ofrecer este modelo de Skateflash.

Grandes distancias

La batería de litio Samsung de este modelo tiene gran capacidad, dándote 60 kilómetros de autonomía que en combinación con sus 3 modos de velocidad, podrás ahorrar y aumentar hasta a 80 kilómetros de recorrido.

Te sentirás totalmente seguro de llegar a tu destino sin preocuparte por quedarte a la mitad de camino sin batería. Además, esta se carga en tan solo 6 horas dándote una ventaja de llegar a tu destino de larga distancia y cargarla para volver.

Los viajes interurbanos ya no serán más un problema para ti gracias al SK Urban DIABLO.

Agilidad urbana

La estructura de aluminio del Urban DIABLO lo vuelve ligero para movilizarlo y resistente ante impactos. Esto combinado con las ruedas de 10 pulgadas te dan una conducción suave y cómoda, haciendo que puedas maniobrar con mucha facilidad en cualquier tipo de terreno.

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-diablo-military-manillar

Con una velocidad máxima de 25 km/h (limitación de fábrica), podrás llegar a tiempo a tus citas y moverte dentro de la ciudad sin problemas. Tienes 3 velocidades para ajustarse a cada tipo de camino y situaciones tanto dentro como fuera de la ciudad.

Sistema plegable

El sistema de plegado del Urban DIABLO te da la comodidad de transportarlo con facilidad si tu intención es llevarlo en un coche al campo o para usarlo durante un paseo. Si estás pensando en combinar este patinete con otros medios de transporte como el tren, metro o bus, puede que te cueste un poco subirlo ya que pesa 45 kilogramos.

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-diablo-military-plegado

Eso sí, podrás plegarlo para guardarlo en un espacio reducido, eso te permite resguardarlo en la oficina o tu casa sin problemas, y no sufrir por buscarlo en un aparcamiento.

Diseño estético atractivo

Asiento y sistema plegable, grandes ruedas, sillín cómodo, display a color, luces LED y una estructura deportiva urbana, sin duda vuelven a este modelo uno de los más atractivos de la marca.

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-diablo-military-arriba-lado

No solo su potencia y autonomía son indicadores de lujo, pues su aspecto robusto es llamativo y genera confianza al usuario, ya que es un patinete que se ve bien, se nota su calidad y emana seguridad gracias a sus frenos hidráulicos.

Doble suspensión

La suspensión delantera y la suspensión trasera de este patinete eléctrico te permitirán abordar con más facilidad los bordillos, badenes, vados, piedras y algunos de los terrenos más difíciles de tu entorno.

Esto no solo te hará sentir seguro, porque realmente no sentirás los obstáculos sino un desplazamiento suave, sino que tu cuerpo tampoco absorberá las vibraciones del camino dándote un viaje cómodo donde no te cansarás fácilmente. Es ideal para los recorridos largos donde la comodidad es igual de importante que la potencia, la velocidad y la autonomía.

Extras que te resultarán prácticos

Los accesorios y detalles tecnológicos extras te brindan lo que necesitas para sacar el máximo provecho de tu Urban DIABLO. Un display a todo color para ver toda la información de tu viaje y estado del patinete. Luces intermitentes, luces LED delantera y trasera.

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-x-diablo-plegado

Un puerto de carga USB para tu smartphone, llaves de encendido y bloqueo que maximizan la seguridad de tu vehículo y mucho más.


Patinete Skateflash SK Urban Diablo: el todoterreno más potente

patinete-electrico-skateflash-sk-urban-diablo-military-de-lado

Destacamos de este patinete potente

  • Excelente potencia de motor
  • Es versátil, puede usarse en el campo o la ciudad (si lo usas en ciudad es obligatorio que le quites el sillín)
  • Posee gran autonomía y la batería se carga en 6 horas
  • Puede subir cuestas de grandes inclinaciones de 30-40°
  • Tiene una gran variedad de detalles tecnológicos

Cosas a mejorar

  • Su precio puede estar fuera de alcance para presupuestos ajustados
  • Puede ser pesado para algunos usuarios 45 kg

Skateflash SK Urban Diablo

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra opinión final del Skateflash SK Urban Diablo

Hemos probado unos días este gran scooter eléctrico por los caminos de un pueblo de Valencia, y la verdad es que nos hemos llevado una impresión muy buena. Es resistente, potente, y de momento ha podido con cualquier camino e inclinación que se le pusiera.

4.9

Quizás te interese… 🙂

Este artículo ha sido actualizado por nuestros redactores en abril de 2021 para mejorar la calidad de su contenido y para corregir posibles errrores.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario