Patinete Eléctrico Skateflash SK Urban 4.0: Análisis, Opiniones y Ofertas 2021

patinete electrico skateflash sk urban 4.0 en pie

SkateFlash nos presenta uno de sus modelos urbanos más potentes y cómodos, capaz de cumplir las exigencias de la ciudad y más. El SK Urban 4.0 está diseñado para conquistar todos los rincones de la urbe.

Desde inclinaciones, caminos empedrados, movernos ágilmente entre los coches y llegar a tiempo a nuestras citas, este scooter eléctrico promete colocarse por encima de los modelos medios para la ciudad.

Con un motor capaz de llegar a los 700 W de potencia, una autonomía de hasta 35 kilómetros, un peso de 18 kilos y unas prestaciones tecnológicas inigualables, este patinete conquista las necesidades de los conductores más exigentes.

Después de nuestras pruebas, hemos encontrado a este patinete una opción ideal para comprar este año, si lo que buscamos es un patinete eléctrico para la ciudad, o incluso algún camino sin muchos baches.

Conozcamos en más detalle sus características.

Skateflash SK Urban 4.0: características principales

El Skateflash más potente diseñado para un entorno urbano. 

  • Potencia: 700W.
  • Velocidad máxima: 25 km/h limitado (de 45 a 70 km/h sin limitación).
  • Autonomía: 30 – 35 km.
  • Peso: 18 kg.
  • Pendiente máxima: 25°.

El atractivo principal de este modelo de Skateflash es sin duda su motor, este genera una gran potencia que permite alcanzar grandes velocidades (entre 40 y 75 km/h) sin limitación. Recuerda que por ley estos productos salen de la fábrica con un límite de velocidad de 25 km/h, según la legislación de tu ciudad podrás quitar el limitador.

La potencia de 700W del motor no implica únicamente velocidad, también está ligada a la capacidad de subir inclinaciones y en este caso puede superar sin problemas aquellas que tienen 25° de pendiente

Asimismo, el poder de este patinete le permite pasar con mucha facilidad sobre terrenos difíciles, por lo que puedes usarlo dentro y fuera de la ciudad y casi no sentirás diferencia de desplazamiento.

Claro, el hecho de que posea ruedas de 10 pulgadas y una suspensión delantera que también colaboran a que el desplazamiento sea suave y cómodo, aún en vías complicadas y con obstáculos. 

Otro de sus elementos más destacados está en la autonomía que puede proveer. Gracias a la batería de 52V 13 Ah, te da un recorrido máximo de 35 kilómetros, esta distancia te da la oportunidad de hacer varios viajes en la ciudad con una sola carga.

Esta autonomía también te permite hacer recorridos en entornos interurbanos a poblados cercanos. La batería, además, se carga entre 5 a 6 horas, por lo que hacer viajes incluso más largos de 35 kilómetros es posible si tomas previsiones o descansos para cargar tu batería.

El sistema de plegado te permite guardarlo en un espacio reducido y también llevarlo en otros medios de transporte sin problemas. Si tienes que subirlo en un bus o escaleras arriba a tu oficina su peso de 18 kg te permitirá hacerlo sin tanta complicación.

patinete electrico skateflash sk urban 4.0 plegado

Ten presente que un modelo como este en otras marcas poseen un peso de 20 kg o más, y gracias a su estructura de aluminio no pesa más y soporta bien los impactos. Su plataforma es amplia con suelo antideslizante y viene con luces que junto a los frenos de disco te darán la seguridad que necesitas.


Análisis profundo del Skateflash SK Urban 4.0 tras un mes de uso

El Urban 4.0 está pensado para los conductores de la ciudad, sin embargo, gracias a sus grandes prestaciones este patinete eléctrico funciona perfectamente en vías como las del campo, o que no estén pavimentadas.

Lo que quiere decir que personas que necesitan trasladarse desde las afueras al centro de la urbe encuentran en este modelo un aliado poderoso. Además, este viene equipado con un sistema de luces para que tanto peatones como conductores de coches y demás vehículos puedan verte.

Veamos qué otras ventajas tiene para ofrecer este gran modelo.

patinete electrico skateflash sk urban 4.0 rueda trasera

Diseño

La estructura del SK Urban 4.0 es muy minimalista y está inspirado en la ciudad. Su color negro aporta elegancia, ideal para aquellas personas que necesitan un medio de transporte para ir al trabajo. Este vehículo pesa 18 kg y viene con sistema plegable para poder subirlo a otros medios de transporte con facilidad en caso de necesitarlo.

Es rápido, con varios modos de velocidad que se adaptan a los diferentes caminos de la ciudad favoreciendo tu traslado. El juego de luces complementa el diseño seguro y llamativo.

Potencia todoterreno

Una de las ventajas más plausibles de este vehículo sin duda es su potencia, es por eso que es uno de los modelos más buscados por los conductores. Su poder te permite subir por pendientes con 25 grados de inclinación aun con el peso del usuario, pues este además soporta hasta 130 de carga máxima sin perder potencia.

Las ruedas de 10” también colaboran a que pueda conquistar terreno de bastante inclinación, así como caminos difíciles y sin pavimento. Estas no solo generan equilibrio al patinete sino que absorben bien los obstáculos del camino y los movimientos bruscos, haciendo el desplazamiento mucho más tranquilo.

patinete electrico skateflash sk urban 4.0 rueda

Quizás te interese nuestro análisis del patinete eléctrico Cecotec Bongo Serie Z, muy similar a este y con potencia y fuerza parecidas.

Agilidad urbana

Los 3 modos de velocidad y la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de entre 45 y 70 km/h sin duda te darán la ventaja de llegar a tiempo a todas tus citas, aun cuando salgas tarde. 

patinete electrico skateflash sk urban 4.0 manillar

Su estructura y características convierten a este modelo en uno de los más eficaces para tus desplazamientos diarios. Suspensión, luces, frenos de disco, etc., todo lo que necesitas para viajar seguro entre los coches y otros vehículos dentro de la ciudad.

Autonomía 

La batería de litio que posee este patinete eléctrico te da una amplia autonomía, ya que lograrás hasta 35 kilómetros de recorrido sin temor a quedar descargado mientras haces tus viajes. Pero si utilizas los modos de velocidad, yendo a menor velocidad y ahorrando la batería logras incluso unos 40 km de autonomía sin problemas.

La batería es de carga rápida, pues entre 5 y 6 horas estará más que lista para poder usarse de nuevo.

Fácil de transportar

Podrás llevarlo dentro de casa o la oficina con mucha comodidad, así como subirlo a otros medios de transporte cuando lo necesites.

patinete electrico skateflash sk urban 4.0 frenos

Como ves, el Urban 4.0 es un modelo que posee características por encima de los patinetes estándares para la crisis. Su precio es muy asequible si notamos todas las prestaciones que posee.


SkateFlash Urban SK 4.0: la mejor elección para la urbe

patinete electrico skateflash sk urban 4.0

Destacamos de este patinete skateflash

  • Gran potencia de motor para subir inclinaciones moderadas
  • Un precio asequible para un modelo con tantas prestaciones de calidad
  • Muy estable y práctico

Cosas a mejorar

  • Puede ser un poco pesado para algunos usuarios
  • No posee resistencia al agua

SkateFlash Urban SK 4.0

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra opinión final del SkateFlash Urban SK 4.0

Uno de nuestros patinetes eléctricos favoritos para ir por la ciudad. La marca skateflash lo ha hecho realmente bien con toda su remesa de patinetes eléctricos, y especialmente con este modelo 4.0.

4.6

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 3 Average: 4.7]

Deja un comentario