Segway Ninebot MAX G30 2020: Análisis, Opiniones, Ofertas

segway ninebot max g30

Bueno bueno, esta vez los de Segway si que se han lucido.

Han creado un patinete eléctrico robusto, potente, y con una batería para quitarse el sombrero: nada más y nada menos que 65 km de autonomía.

Este patinete eléctrico es perfecto para personas que necesiten recorrer grandes distancias sin preocuparse por la batería.

Cumple perfectamente con la normativa de patinetes, y alcanza una velocidad limitada por 25 km/h, que puede ser desbloqueada realizando alguna ‘triquiñuela’.

Consideramos a este patinete uno de los mejores patinetes para comprar este año. Además, Segway, es una de las mejores marcas de patinete eléctrico.

Hemos preparado para todos nuestros lectores, un análisis profundo de este gran patinete, nuestra opinión y algunas valoraciones de usuarios que ya lo tienen.


Ficha Técnica: Segway Ninebot Max G30

segway ninebot max g30 completo
  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Autonomía de 65 km.
  • Neumáticos Tubeless de 10 pulgadas.
  • Doble sistema de frenado.
  • Mango plegable para un fácil transporte o almacenamiento.
  • Impermeabilidad IPX5 para toda la estructura del producto (impermeabilidad IPX7 para los componentes)
  • Varios modos de conducción: Eco, conducción, velocidad y peatón para una conducción cómoda.
  • Luces LED delanteras y traseras
  • Conectividad Bluetooth
  • Velocidad de Crucero.

Como sabes Segway es la marca que trajo al mundo los patinetes eléctricos, es por eso que no podía quedar fuera de nuestra lista. Ya que sus innovaciones y tecnología siempre están pensadas en solucionar los problemas de movilidad de miles de personas.

El nuevo Ninebot Max G30 está pensando en la comodidad para viajes largos, pero confort en todo sentido, pues halamos de sus baterías de largo alcance que además son extraíbles permitiendo ir hasta unos 65 kilómetros de recorrido.

Sus neumáticos de 10” da suavidad al conducir y mucha estabilidad, además de absorber golpes poseen una recubierta de gelatina que no permitirá que se pinchen con ningún obstáculo. Su sistema de doble frenado te dará mucha seguridad al andar.

La potencia de propulsión de este patinete eléctrico y su ángulo de subida, te proporcionará comodidad al subir cuestas. Su chasis tiene elementos de seguridad para hacerte más visibles en carreteras muy transitadas, como reflectores laterales.

Podrás alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h para llegar a tu destino en poco tiempo. Siempre ten presente que debes conducir de forma prudente, sobre todo si as a la máximo de la velocidad del patinete.

Estos son los mejores patinetes topo scooter de este año, hemos considerado factores como la velocidad, la comodidad, la batería y la cantidad de kilómetros que puedes recorrer. Ten presente que aunque no hay ley todavía, es probable que se imponga un límite máximo de 25 km/h para estos vehículos, y es por ello que todos los modelos de este año están saliendo con ese límite de velocidad.

Como sabes podrás trasladarte desde casa a la oficina tranquilamente con un patinete eléctrico, has conocido los mejores y solo debes escoger uno que se adaptare a tu ruta. Siempre mantén en cuenta las condiciones de la vía, de esta forma escogerás un patinete con las ruedas más adecuadas para tu ruta.

Ante el ajetreo de una ciudad, se hace indispensable poder tener un medio de transporte que sea cómodo, rápido y fácil de manejar. En este sentido, los patinetes eléctricos son la mejor opción, ya que con ellos podrás cubrir grandes distancias en un corto periodo de tiempo, además que estarás ayudando al medio ambiente (ya que estos patinetes utilizan batería en vez de combustible fósil, por lo que son recargables).

Actualmente, el patinete eléctrico Segway Ninebot Max G30 ha revolucionado el mercado con su gran batería inifita, por lo que en este artículo haremos un análisis detallado de este modelo. En este análisis veremos: las ventajas y desventajas del Ninebot MAX G30, características generales (como velocidad, duración de la batería, etc.), precio y analizaremos algunas opiniones de los compradores de este patinete eléctrico.


Análisis profundo del Patinete Eléctrico Segway Ninebot Max G30

Las características que más destacan de este modelo de patinete son la velocidad, la cual puede alcanzar un valor máximo de máxima de hasta 25 km por h (velocidad que, además, facilita el manejo en pendientes que tengan una inclinación máxima de 15 grados), el motor (que tiene una salida estándar de 350W y una salida máxima de 800W) y el rango de alcance que ofrece este modelo.

Esta última característica probablemente es la que le ha dado tanta popularidad al patinete electrónico Segway Ninebot Max G30, ya que ofrece un rango de alcance de hasta 65 km. Tal alcance no sería posible si la Ninebot Max G30 no contara con una increíble batería de iones de litio de 551 Wh (153000 mAh), la cual aporta la potencia y la duración necesaria para alcanzar tal rango.

Otra de las características de este modelo es su diseño plegable portátil, ya que el Segway Ninebot MAX G30 tiene un peso total de 18.7 kg. Además, el cargador integrado y el sistema de plegado de un paso hacen rápido y fácil el almacenamiento de este patinete.

ruedas segway ninebot max g30

Este modelo posee un sistema de freno doble y regenerativo, lo cual brinda una mayor seguridad y estabilidad al usuario. Además, todos sus componentes son resistentes al agua (teniendo una resistencia calificada en IPX7).

Finalmente, otras características que favorecen la comodidad del usuario son las luces LED delanteras y traseras, así como las luces de freno. Gracias a la presencia de estas luces, el usuario podrá utilizar el patinete eléctrico Segway Ninebot Max G30 a cualquier hora. Además, la campana giratoria y los reflectores laterales ayudan a aumentar la seguridad vial.

Este modelo también ofrece la posibilidad de elegir entre 3 opciones de conducción, incluidas ECO y Sport. También presenta un marco de aleación de aluminio fuerte y liviano (con un peso de solo 19 kg aproximadamente) que se pliega por completo, lo que facilita el almacenamiento y el transporte. Igualmente, este patinete posee unos grandes neumáticos de goma tubeless.

En cuento a los frenos receptivos, estos están diseñados de tal manera que los pasajeros pueden hacer frente a situaciones peligrosas de una forma rápida y efectiva. Además, el Ninebot MAX G30 posee un cargador portátil que permitirá recargar el patinete desde cualquier lugar.

El Ninebot MAX G30 también cuenta con una práctica pantalla LED que permite ayudar a controlar la velocidad, la distancia y configurar el control de crucero, los modos de conducción, etc. Esta pantalla LED también brinda opciones de seguridad anti-robo, como lo es el uso de una contraseña de 5 dígitos que permitirán bloquear el patinete.

Igualmente, gracias a que el Segway Ninebot MAX G30 posee conectividad Bluetooth, es posible conectar los teléfonos Android o IOS para recibir notificaciones y demás. Podrás controlar tu patinete desde el móvil.


¿Por qué comprar el patinete eléctrico Segway Ninebot MAX G30?

Este modelo combina todas las características deseadas en un patinete eléctrico: comodidad, seguridad, velocidad y resistencia, por lo que satisface completamente las necesidades de los usuarios. Si eres de los que busca estas características, entonces en definitiva este modelo es para ti.

El patinete eléctrico Segway Ninebot MAX G30 se caracteriza por contar con unas ruedas más grandes que el resto, una pantalla LED, luces traseras y delanteras y frenos elaborados con materiales de alta calidad, por lo que resulta más cómodo utilizar este patinete para recorrer largas distancias o para moverse por terrenos más accidentados.

Además, este patinete es uno de los que tienen una mejor relación calidad – precio, ya que su precio es de aproximadamente 700 euros y posee todas las increíbles características ya detalladas.


Vídeo Review: Ninebot Max G30


Ventajas y desventajas del Segway Ninebot MAX G30

Como se mencionó anteriormente, la ventaja más destacable de este modelo es el rango de alcance de hasta 60 km (en comparación con otros modelos como el ES4 y el ES2, que tienen como máximo rango hasta 40km), y es por esta característica que muchos usuarios han decidido cambiar de modelo. Este modelo puede ser usado para hacer rutas cortas (ya sea desde el trabajo a la casa, o a la escuela), y también está diseñado para hacer viajes cortos, ya que la duración de esta batería oscila entre las 2 y las 4 horas.

Otra de las ventajas de este modelo es sus grandes ruedas y chasis, lo que favorece el manejo y aporta comodidad al usuario.

A pesar de todas las características que se mencionaron anteriormente, y de las ventajas de este modelo con respecto a los demás, la batería requiere de 8-9 horas para cargarse completamente. Este sería el principal defecto de este. Sin embargo, con un rango tan grande ofrecido, es improbable que este patinete deba cargarse más de una vez al día.

Aunque las ruedas grandes son una ventaja, algunos usuarios también consideran esa característica como una desventaja, ya que muchos usuarios han reportado que, gracias a esta característica, han tenido dificultades con guardar el patinete en espacios pequeños (como en el maletero del coche, por ejemplo).


Opiniones y Valoración del patinete Segway Ninebot MAX G30

Este patinete eléctrico ha tenido una muy buena valoración por parte de los usuarios de Amazon. El 77% de los usuarios le han dado al Segway Ninebot MAX G30 una valoración de 5 estrellas, por lo que tiene una valoración promedio de 4.6 estrellas de 5. A continuación, aquí te mostramos algunas opiniones de usuarios de Amazon que han adquirido este producto traducidas del inglés:

«Como dice el título, este producto cumple su función y es agradable. Lo he utilizado para recorrer varias veces el vecindario. Es una verdadera atracción y te saca una sonrisa rápidamente.

Es muy satisfactorio tocarles la campana a los peatones que no se mueven, mientras los miran directamente a los ojos. Me gusta pensar que expresa dominio y superioridad.

A pesar de su gran tamaño, comparado con modelos anteriores, cabe en el maletero de mi Kia Stinger sin ningún problema«. – Aron

«Esta revisión temprana es desde la perspectiva de un antiguo propietario de ES3. De hecho, había comprado 2 ES3 de Costco y tuve problemas con ambos casi de inmediato. Sin embargo, pre-ordené el Max directamente de Segway (no estaba disponible en Amazon en ese momento). Mi impresión inicial es que el manejo de este patinete electrónico es mucho mejor y se siente más estable, esto probablemente se deba a los neumáticos grandes. Irónicamente, estas características también son el mayor inconveniente del modelo. El peso ha aumentado significativamente y no cabe en mi maletero, incluso si doblo los asientos traseros de mi sedán.

Otra buena característica es el alcance adicional que brinda este patinete, pero ¿con qué frecuencia irías en un viaje lo suficientemente largo como para poder aprovechar dicha característica?

En general, la calidad de manejo y la rotura son muy superiores a las de otros patinetes electrónicos. Para mí, esto supera el volumen y el peso extra (…)»

En definitiva, el patinete eléctrico Segway Ninebot MAX G30 es único en el mercado gracias a sus características (entre las que destaca el rango de 60km) y su material de alta calidad, lo que satisface los gustos y las necesidades de todos los usuarios.


Valoración Final: Segway Ninebot Max G30

ninebot maxg30

Segway Ninebot Max G30: Como el conejo de Duracell

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del Segway Ninebot Max G30

Nos encontramos ante un patinete que ha sido creado con cariño y mucho mimo, dando un aspecto estético muy parecido al Xiaomi M365, pero añadiendo una BESTIALIDAD DE BATERÍA que hace que el patinete aguante 65 km. Cualquier usuario que use su patinete a menudo, verá ésta característica una razón de peso para su compra.

4.4

Quizás te interese… 🙂

6 comentarios en “Segway Ninebot MAX G30 2020: Análisis, Opiniones, Ofertas”

  1. Yo llevó meses pensando en comprarme un patinete eléctrico , pues cuida el medio ambiente y para ir a trabajar con tráfico el calor etc.. Es ideal, pero tenía mis dudas por la eficiencia y la poca distancia que tenían la mayoría de patinete eléctrico
    , estoy pensando altamente en este modelo patinete-electrico-ninebot-s
    Aun estoy mirando las medidas y el costo del mantenimiento .
    Para poder meterlo dentro del avión en la cabina,
    Debajo de camas pequeñas
    Muchas gracias por crear este gran diseño
    Si decido por fin pedirlo subiré otra publicación, puesto lo pondré a prueba pasando por todas las provincias andaluzas .

    Responder
  2. Una de las desventajas de este patinete, es que si se te rompe la pieza que sujeta el tornillo del plegado. Tienes que comprar el tubo completo. Sería bueno que Ninebot vendiera solo el l sistema de plegado. De resto es súper resistente. La recomiendo.

    Responder

Deja un comentario