Nanrobot D4+ y D5+: Patinetes Potentes y Poderosos

nanrobot d4+ completo

Bueno bueno… tenemos aquí dos joyitas de la corona, unas auténticas bestias, considerados uno de los mejores patinetes eléctricos todoterrenos que existen.

Se tratan de los patinetes eléctricos Nanrobot D4+ y D5+, con sus variantes con sillín y sin él, que harán las delicias de todos los amantes de los patinetes, por su potencia, fuerza y autonomía.

Hemos presentado para tí este artículo, con un análisis profundo, las opiniones de los compradores sobre estos patinetes, y las mejores ofertas de compra.

Si lo que buscas es un patinete fuerte, robusto, para circular por cualquier vía, sin problema de si tiene obstáculos, piedras, o baches, este es tu patinete. Si buscas un patinete para surcar montañas y caminos, también. Desde luego el D4+ o el D5+ son tus mejores elecciones.

Nota: aún no tenemos stock de los patinetes Nanrobot D5+, pero sí de los Nanrobot D4+.


Nanrobot D4+: Especificaciones

El patinete eléctrico nanrobot D4+ es un vehículo ligero de manejar y tiene una gran potencia, cuenta con dos motores independientes cuya fuerza oscila entre 1.000 W y 2.000 W, por eso te recomendamos ser precavido al momento de emplearlo. Asimismo, este modelo pesa menos (1 kilo para ser exactos) que el D5+ y puede recorrer la ciudad a una velocidad de 70 kilómetros por hora según especificaciones, algo menos que su hermano mayor (el D5+).

Las ruedas traseras y delanteras tienen un mecanismo de tracción independiente, ello permite que dispongan de un control que no es paralelo. El patinete eléctrico D4+ trae consigo además un faro brillante que iluminará tu tránsito aun cuando te estés trasladando por una ruta con poca luz.

Aquí te dejamos las especificaciones de manera más detallada:

  • Puede tener una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora.
  • Autonomía máxima de 72 km.
  • Es ideal para cualquier tipo de terreno y soporta los golpes para darle mayor seguridad al usuario.
  • Cuenta con una gran potencia, aunque menos que el patinete eléctrico nanrobot D5+.
  • Puede cargar un peso máximo de 150 kilos, ideal para personas de grandes tallas.
  • Se adapta a los espacios ya que es portátil y puedes sacarlo sin problemas en el lugar donde quieras usarlo.
  • Es uno de los modelos mejor reseñados de Amazon porque tiene todo lo que requieres para ir a una gran velocidad al sitio que desees.

Por otra parte, una de las desventajas es que este modelo a veces no dispone de un freno de emergencia, a diferencia de otros medios de transporte, pero sí dispone de un sistema de frenos de disco EBS delantero y trasero, por lo que puede frenar de manera estable cuando lo amerite para evitar impactos. Por lo que puedes estar seguro de que con algo de prudencia podrás llegar al lugar que te interese sin inconvenientes.

nanrobot suspension delantera

Entre las opiniones sobre este patinete nanrobot D4+ destaca su capacidad “impresionante” para deambular por cualquier tipo de terreno que debe ser empleada con cuidado. También surge la advertencia de algunos usuarios sobre su peso que podría dificultar el uso de algunas mujeres, pero que puede subir rutas empinadas sin mayor dificultad y ser un aparato divertido de usar en sitios llanos, aunque es efectivo en todo tipo de terreno porque tiene un sistema de amortiguación que le da más comodidades a su dueño. Por lo tanto, podría ser una muy buena opción.

Es precisamente su sistema de amortiguación otro de los atributos que le hace convertirse en un cómodo vehículo para transitar. Sí y es que trae incorporado un sistema de seis amortiguadores que atenúa el impacto de golpes porque los absorbe con extrema eficiencia.

Este vehículo es portátil y puede adaptarse a cualquier sitio donde desees guardarlo antes de ser usado en cualquier el lugar a donde vayas.


Nanrobot D5+: Especificaciones

Este vehículo nanrobot es uno de los mejores por los que podrás optar porque tiene una potencia realmente envidiable, mayor que el del patinete nanrobot D4+, si se considera que dispone de dos motores de 1000W más un paquete de baterías de litio de 52V26AH. Sus fabricantes lo describen como un scooter eléctrico de alto rendimiento.

Una gran ventaja es que puede soportar la lluvia sin averiarse. Es todo terreno y puede aguantar cargas pesadas. Por lo tanto, es uno de los mejores modelos de esta marca.

Al igual que el patinete D4+, tiene seis amortiguadores que suavizan los impactos y vienen equipados con un freno de emergencia para evitar accidentes. Toma en cuenta que para emplear este aparato es necesario el uso de cascos, incluso rodilleras para protegerte en caso de percances al emplear el patinete.

nanrobot ruedas

El scooter nanrobot D5+ trae consigo los dos motores eléctricos que les permite desarrollar una máxima velocidad de 80 km/h. Usa baterías que pueden estar plenamente cargadas en escasas cinco horas. Sus motores duales permiten tracción independiente para las ruedas delanteras y traseras.

Una realmente maravillosa ventaja es que está provisto por un sistema de frenado de emergencia y seis amortiguadores que son garantía de que tu seguridad estará muy garantizada.

Para ofrecerte información más detallada, te dejaremos los siguientes datos:

  • Puede correr a una velocidad de 80 kilómetros por hora sin sufrir fallas de ningún tipo, he aquí la necesidad de emplear un equipo de seguridad para que no sufras daños al momento de conducir el vehículo.
  • Autonomía de 80 km aproximadamente.
  • Es mucho más eficiente que su hermano menor (el nanrobot D4+), si bien casi poseen las mismas cualidades, especialmente el freno de emergencia que no faltará en su sistema.
  • Puede cargar a un usuario de más de 100 kg. Y aún así puede llevarte rápidamente a donde desees ir.
  • En cuanto los sitios empinados, el nanrobot D5+ puede trasladarte a una velocidad de más de 30 kilómetros por hora. A pesar de eso es uno de los mejores modelos porque es mucho más ligero que el patinete nanrobot D4+. Por está muy recomendado.
  • Cuenta con un asiento plegable al igual que su hermano D4+.
  • Puede llevarte por todo tipo de terrenos, si bien está hecho para encaminarte al lugar que deseas en calles de cemento. En zonas llanas podrás ir sin problemas a cualquier lugar.
  • Es mucho más cómodo que el patinete D4 por los amortiguadores que suavizan los impactos.

Ventajas y desventajas de los Patinetes Nanrobot

El patinete nanrobot D5+ ha recibido las mejores recomendaciones en cuanto a su comodidad, capacidad, potencia, autonomía y velocidad. Es considerado como uno de los más potentes y ligeros entre estos equipos, lo que le aporta reales ventajas para su maniobrabilidad. Es decir que con seguridad llegarás a tu destino sin problemas en este vehículo.

Otra de sus ventajas es, como mencionamos antes, su sistema de frenado. Cuenta con tres modos, al principio pueden parecerte un poco difíciles, pero una vez que te acostumbres no tendrás problemas.

La doble tracción de sus ruedas es otra garantía de que no será sencillo que sufras accidentes, y ello es una ventaja que cualquiera puede apreciar.

Más beneficios: el patinete nanrobot D5+ todo terreno; es plegable, velocidad y autonomía. Además cuenta con display multifunción, excelentes amortiguadores, luces, y puerto USB.

El mecanismo de plegado y desplegado se utiliza en segundos.

nanrobot plegable

Como desventaja. Los entendidos coinciden que esta radica en su peso.

Si del patinete nanrobot D4 se trata de un modelo bastante potente. Su precio muy, muy competitivo, se corresponde con la calidad que ofrece. El timonel del vehículo puede subir o bajar con facilidad, es una gran ventaja. Este vehículo es muy cómodo, permite que el usuario se pare sobre su plataforma y al igual que el nanrobotD5+ admite que se le incorpore un asiento adicional.

Es considerado como un modelo amigable, potente y fácil de guardar puesto que puede plegarse sin dificultad. Su potencia es indiscutible.

Desventaja: no cuenta con un sistema de frenado de emergencia en algunos casos.


¿Por qué comprar un patinete Nanrobot D4+ o D5+?

Es lógico que con la diversidad de tipos de transporte que existen, te puedas preguntar ¿por qué comprar un patinete nanrobot?, pues puede resultar no solo un capricho.

Si has leído con atención este artículo, te darás cuenta de que es un vehículo en extremo amigable, fácil de guardar, sencillo y práctico de manejar, más seguro, incluso, que una bicicleta.

El patinete nanrobot es además extremadamente cómodo de guardar, es decir, no ocupará mucho espacio en tu cochera, pero una de las cosas que prioritariamente debe impulsarte a decidirte por un patinete nanrobot es que no genera la más mínima contaminación medio ambiental.

Para todos es sabido que hay millones de vehículos en el mundo, desde motocicletas hasta camiones y autobuses. La contaminación que ellos y las industrias generan no solo se produce con la emisión de gases contaminantes, aquellos que arrojan a la atmósfera como monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), pequeñas cantidades de amianto, sulfuro de hidrógeno y dióxido de azufre, también producen contaminación sonora.

Por eso otra de las grandes ventajas que convierte al patinete nanrobot en un artefacto que no puedes dejar de comprar es que no se suma a los vehículos que causan una u otra suciedad ambiental.

Por ser un vehículo electrónico no emite ningún tipo de contaminación, ni siquiera sonora. Garantiza además que aquellas personas que utilicen este tipo de transporte lo haga seguro y sin problemas, recordando siempre utilice la ciclovía, como se recomendó en este artículo.

nanrobot d4+ completo

Si analizamos el patinete nanrobot D5+, por ejemplo, la relación calidad-precio nos demuestra que es un vehículo muy competitivo. Es decir no vas a vaciar el bolsillo ni nada por estilo, el valor es bastante accesible y lo que vas a recibir a cambio de la inversión que vas a hacer es un producto de calidad. Por ello no debes dejar que nadie te lo cuente. Tanto el patinete nanrobot D5+ como el patinete nanrobot D4 no defraudarán tus expectativas, eso te lo aseguramos.

Por último, debes optar por el patinete nanrobot porque no hallarás modelos con tanta potencia. Son vehículos que puedes manejar en todo terreno (especialmente en ciudades) y que pueden cargar grandes pesos si eres un usuario de talla grande.

El patinete nanrobot D4+ cuenta con una menos eficacia que su hermano nanrobot D5, pero puedes contar con él en cualquier lugar y gracias a todas las cualidades que posee, a pesar de no tener en algunos modelos de este tipo freno de emergencia. Sin embargo, si prefieres un modelo que puedes considerar más seguro para ti, entonces te recomendamos D5 que es más ligero y puede llevarte a más de 65 kilómetros por hora a donde desees.

Toma en cuenta, como hemos mencionado, que con el uso de patinetes nanrobot no vas a dañar el medio ambiente y podrás ir a una velocidad respetable a tu trabajo o simplemente ir a pasear. También estarás a la moda porque en la actualidad los patinetes se han convertido en algo imprescindible para ser lucidos en sociedad por los usuarios que carecen de automóviles y que tratan de alejarse del transporte público a toda costa. Además, si tienes cuidado no tendrás ningún inconveniente y su sistema de amortiguación y su asiento plegable te puede brindar mayor comodidad porque estos vehículos son únicos y tienen gran potencia.

Por eso recomendamos que elijas estos vehículos porque cuentan con una calidad que debes disfrutar para divertirte un rato con tu nuevo medio de transporte.


Valoración final y Opiniones Nanrobot D4+

Valoración Nanrobot D4+

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión

Los patinetes D4+ son esos patinetes que todo el mundo que quiera un vehículo eléctrico para conducir por caminos o montañas debería tener. No se le resiste nada, y con su autonomía podrás llegar muy lejos sin recargar.

4.8

Valoración final y Opiniones Nanrobot D5+

Valoración Nanrobot D5+

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión

Podemos decir sin equivocarnos, que estos patinetes nanrobot D5+ son como los ferraris de los coches, con mucha potencia y una autonomía suficiente para ser uno de todoterrenos del año.

4.7

Patinetes Eléctricos Nanrobot D4+ y D5+: El futuro está aquí

Los patinetes son vehículos que pueden emplear tanto niños como adultos. Además, son herramientas que constituyen la mejor opción para conducirte de manera rápida hacia tu destino. Por eso, en este artículo queremos hablarte de los patinetes eléctricos que son los más famosos en la actualidad por ser beneficiosos para el medio ambiente (pues no escupen humo) y por su capacidad de llevarte a tu trabajo si no tienes un automóvil o le temes al transporte público.

Antes deseamos señalarte que los mejores vehículos de este tipo fueron hechos para cargar un gran peso y cuentan con un diseño que soporta lo que sea. Te hablamos del patinete eléctrico nanrobot D4 y el D5+ que de seguro son los modelos que estabas buscando para transportarte al lugar que deseas o necesitas con una velocidad más o menos rápida. Solo recuerda, y esto es muy importante, que debes utilizarlo en ciclovías y no en las aceras para que no enfrentes o provoques inconveniente alguno.

Es interesante que también sepas que estos vehículos se transformaron gradualmente en elementos imprescindibles para estar a la moda en estos momentos, cuando se les incorporó motor y frenos para ser utilizados por personas que no cuentan con otro medio de transporte. Entonces empezaron a fabricarse diseños increíbles que tienen como cualidades una velocidad mayor que los antiguos modelos que surgieron en los años 60 para un único destino: traer felicidad a los niños en Navidad.


Quizás te interese… 🙂

2 comentarios en “Nanrobot D4+ y D5+: Patinetes Potentes y Poderosos”

  1. Me compre hace un tiempo el patinete nanrobot D4+, vivo en un pueblo, y la verdad que le he podido sacar partido.

    Lo que más me ha sorprendido de este patinete es su gran potencia y autonomía, la verdad no creía que la batería iba a durar tanto. Le haces más de 50 km sin problemas, y dándole bastante caña. Las ruedas también son una pasada, pueden con cualquier tipo de camino.

    Muy contento con la compra.

    Responder

Deja un comentario