M Megawheels S10: Lo último de la marca económica Megawheels

m megawheels s10 nuevo 2020

¿Buscabas comprar uno de los mejores patinetes eléctricos del mercado, a un precio de escándalo? Pues estás en el sitio correcto, porque este nuevo patinete de la marca Megawheels va a romper todo el mundo de los patinetes por sus características y precio.

La marca Megawheels ha revolucionado el mercado con la fabricación y venta del patinete eléctrico S10 que ofrece una gran comodidad y confort de marcha; posee una velocidad máxima de 25 KM y un funcionamiento general que le otorga una confiabilidad extrema.

Se trata de un patinete eléctrico que, sin lugar a dudas, posee una excelente relación precio-calidad y resulta una gran inversión para una persona o familia. Está hecho de aluminio, que, además de ser un material muy resistente y de larga duración, pesa poco, lo que redunda en mayor potencia y agilidad.

Hemos realizado un profundo análisis sobre este patinete eléctrico a partir de sus cualidades principales, su diseño, su confort y, claro está, las opiniones y experiencias de los diferentes usuarios que lo poseen.

La seguridad es una de las cuestiones que más observan las personas y usuarios al momento de adquirir un patinete eléctrico. Así, el Megaweel S10 está entre los mejores patinetes de 2020 y es una gran opción si deseas implementar una movilidad rápida y sustentable.


Diseño y características técnicas: Megawheels S10

Resumen: Ficha técnica

megawheels s10 partes
  • Motor de 250 W
  • Batería de 7500 Mha
  • Autonomía de 20 – 25 km
  • Tiempo de carga: 2-3 horas
  • Velocidad Máxima 25 km/h
  • Pantalla LED
  • Tres modos de velocidad
  • Freno Dual
  • Luz LED delantera
  • Neumáticos sólidos de 8 pulgadas trasera, y normal inflable delantera
  • Peso máximo 120 kg
  • Peso del patinete: 13 kg

Análisis profundo

Este modelo cuenta con un sistema de motor muy avanzado (sin escobillas) de 250 vatios y puede, en muy pocos segundos, alcanzar la mencionada velocidad máxima de 25 KM o 15.5 MPH, una cifra más que aceptable para el uso cotidiano en una ciudad. A su vez, la batería posee una capacidad máxima de 7500 mAh. También incluye frenos dual, uno electrónico y otro de pie con la luz delantera LED.

megawheels s10 pantalla

Megawheel S10 luce muy elegante producto de su esencia y su color negro y con el tamaño suficiente para ser utilizado de manera cotidiana por una persona de hasta 120 kilos durante aproximadamente 20 kilómetros, que comprende el lapso de tiempo promedio que funciona la batería, la cual carga de 0 a 100 en un lapso de tres horas.

En este contexto, la batería de litio del patinete S10 es una de las más eficientes. Además, está acompañada de un cargador, de una luz delantera y del control de velocidad, el cual contiene tres modos: el primero (economy) permite una máxima de 10 KM/H, el segundo (normal) de 20 y el tercero (fast) de 25. Cada uno será el adecuado según la necesidad personal de cada usuario.

Por ejemplo, si quieres ir a hacer unas compras a dos cuadras de tu casa, lo ideal es el primero; en cambio, si empleas el patinete para ir a trabajar y tienes casi una hora de viaje, el más adecuado es el tercero. De cualquier modo, se recomienda mantener una velocidad similar durante todo el trayecto y no acelerar de forma abrupta.

Si no respetas esto último, provocarás un deterioramiento mayor del patinete y, además, desgatarás más rápido sus frenos y sus neumáticos (uno delantero de 8 pulgadas y uno trasero sólido). Como si fuese poco, la duración de la batería es mucho mayor a velocidad constante que cambiando la intensidad de aceleración en todo momento.

No obstante, otra particularidad (y ventaja) de este patinete es que tienes que alcanzar los 5 KM/H para que el motor se encienda, lo que reduce mucho su consumo de batería producto de evitar esfuerzo inicial. En tanto su desempeño es muy silencioso y brinda diferentes datos  que se pueden visualizar mediante un pequeño y muy claro display colocado en el manubrio.

megawheels s10 ruedas

Más allá de eso, tanto los neumáticos como el formato general de este modelo son resistentes a los pinchazos y cuentan con un sistema de suspensión que absorbe las irregularidades del terreno (pozos, lomas de burro, cunetas, etc).

En líneas generales, Megawheel S10 se muestra básico pero con todos los elementos y cualidades indispensables para contar con una calidad mayor y competir con otros modelos incluso más caros y sofisticados.

Justamente, el hecho de poseer algunos materiales más frágiles trae como beneficio su bajo costo, el cual resulta una muy buena inversión si lo utilizas a menudo y aprovechas todas sus ventajas.

No obstante, siempre debes tener en cuenta diferentes consejos y trucos para sentirte más seguro y, al mismo tiempo, cuidar de manera íntegra al patinete.

Concretamente, recuerda utilizar ropa cómoda y visible durante la noche; emplear los elementos de seguridad correspondientes como, por ejemplo, el casco, las rodilleras y ropa visible; pasar las cunetas a muy baja velocidad; posicionar bien las piernas y las manos para distribuir correctamente el peso a fin de evitar que rompas o dobles el manubrio; utilizar el patinete de forma individual y nunca, bajo ningún concepto, subirse de a dos y andar; ten mucho cuidado al momento de girar o realizar determinadas maniobras; no intentar pasar a un coche ni tampoco ubicarte en el medio de dos vehículos; y revisar a menudo el estado de los frenos y la batería.

Además, recuerda que este modelo cuenta con garantía en caso de fallas o inconvenientes. Megawheels se distingue por una muy agradable atención y asesoramiento al respecto.


¿Por qué comprar el Patinete eléctrico Megawheels S10?

Sin lugar a dudas, este modelo es único y se destaca por un andar muy ágil, suave y eficaz que alcanza la velocidad deseada en muy pocos segundos. Justamente todo ello se debe a su buena batería y a un diseño y formato que lo acompañan y le brindan una gran comodidad al usuario.

Se trata de diferentes cualidades que se evidencian durante su uso cotidiano y que le permiten a este patinete eléctrico satisfacer todas tus necesidades (hacer las compras, ir a trabajar, a pasear, a recorrer un determinado sitio, etc). También presenta un tamaño y altura de manillar de simple adaptación tanto para personas altas como bajas y, como si fuese poco, un sistema de seguridad ejemplar.

megawheels s10 caracteristicas

Por otra parte, el Megawheels S10 está posicionado como uno de los modelos más vendidos en lo que va de 2020, lo que demuestra su eficiencia general y agradables experiencias por parte de usuarios (hombres y mujeres) de diferentes países en los que se está promoviendo la movilidad ecológica y sustentable.  


Ventajas y desventajas del M Megawheels S10

Tal como se explicó anteriormente, la mayor ventaja de este modelo es su desempeño general en la carretera, el cual es posible debido a su sistema de suspensión, de seguridad y de neumáticos.

Por su parte, la desventaja del Megawheels S10 es la terminación o calidad de algunos de sus materiales con el objetivo de evitar un costo mayor de fabricación y venta. Aunque, cabe aclarar, esto se debe también a que disponer completamente de elementos sofisticados implicaría posicionar al modelo en una categoría superior.


Experiencias y opiniones de usuarios sobre el M Megawheels S10

Todas las características y beneficios de este patinete eléctrico se encuentran no solo en los manuales y especificaciones, sino también durante su puesta en marcha en las carreteras. Y así lo expresan los usuarios.

Al tratarse de un producto reciente, el mismo posee pocos comentarios en Amazon. De todos modos, son muy positivos (5 estrellas) y contundentes al explicar la practicidad del Megawheel S10.

«Es muy fuerte, robusto y resistente. Nada que ver con otros modelos; yo peso 110 KG y otorga una sensación de seguridad genial. Ojalá siga así».

«Le han regalado este patinete a mi hijo y es realmente una pasada. Va muy bien y muy suave para llevarlo. Coje velocidad. Es muy cómodo a la hora de ir subido y es bastante completo con su luz de freno y delantera y el freno que funciona perfecto. La verdad que mi niño está muy contento por su buen funcionamiento»


Valoración Final: M Megawheels S10

m megawheels s10

M Megawheels S10: Un patinete económico a la altura

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión del M Megawheels S10

Se trata de un patinete eléctrico muy moderno, confortable y seguro para su utilización cotidiana. Pese a que no es perfecto y tampoco puede competir con otros más sofisticados, posee una excelente relación precio-calidad y es ideal para implementar y promover los vehículos ecológicos (carece de emisiones contaminantes) y amigables con el medioambiente.

Además, Megawheels ofrece una garantía y atención muy destacable, lo que le brinda al S10 mayor confianza para que te animes a adquirirlo y empezar a disfrutarlo.

4.1

Quizás te interese…

Deja un comentario