Cecotec Bongo Serie S: Patinetes Potentes y Deportivos

cecotec bongo serie s

A ver como te lo decimos. Estos patinetes son una pasada. Son el patinete eléctrico deportivo definitivo del año.

¿Lo malo? Que aún no están a la venta, pero Cecotec si que ha revelado todas sus especificaciones y te las contamos a continuación.

Puedes ir abriendo boca con este análisis, y en cuanto los patinetes estén en venta, seremos los primeros en tenerlos y probarlos a fondo.

Para nosotros, los Cecotec Bongo Serie S serían ni más ni menos la compra del año en el panorama de los patinetes eléctricos.


Bongo Serie S: Los patinetes Deportivos del año

La serie S está hecha para los que le gustan los patinetes deportivos. Una potencia alta, una estética atrevida, y un dinamismo distinto al resto de los patinetes, que los hacen muy especiales de conducir.

Estos patinetes están fabricados en aluminio y magnesio, e incorporan una tabla XL que te permite poner los pies de manera mucho más cómoda, para que tengas más movimiento y no tengas tropiezos tontos con los pies mientras conduces.

La serie S tiene ruedas tubeless más grandes, alcanzando las 10 pulgadas, y un doble sistema de frenado, elementos que otorgan al patín de más potencia y robustez para conducirlo con más firmeza.

Estos patinetes se encuentran en varios colores, para que tu patinete quede mucho más maqueado y especial, y se pueden elegir entre dos modelos, que detallaremos a continuación, que son el S Infinity y el S Unlimited, que se diferencian en la batería, el primero posee 30 km de autonomía mientras que el segundo sube hasta los 40. Los dos tienen baterías extraíbles, como los de la serie A, así que podemos aumentar autonomía a placer, hasta duplicarla.


Tabla comparativa: Patinetes Cecotec Bongo Serie S

DeportivoDeportivo Batería +
Bongo Serie S Infinity coloresBongo Serie S Infinity colores
Serie S InfinitySerie S Unlimited
ComprarAún no a la ventaAún no a la venta
Potencia nominal (W)350 W350 W
Potencia máxima (W)700 W700 W
Autonomía30 km40 km
Velocidad máxima (km/h)25 km/h25 km/h
Medida de las ruedas (pulgadas)10″10″
Material estructuraMagnesio y aluminioMagnesio y aluminio
TablaMadera XLMadera XL
TracciónTraseraTrasera
AppNoNo
Plegado de puños
Batería extraíble
3 modos de conducción
Ruedas Tubeless
Plegado de mástil
Rueda lisa
Rueda Off roadNoNo
Luz LED delantera
Luz LED trasera
Freno disco delanteroNo
Freno disco traseroNo
Freno eléctrico
Freno manual traseroNoNo

¿Quienes deberían comprar los Patinetes Cecotec Bongo Serie S?

Al igual que los patinetes de la Serie A, estos patinetes están pensados para usuarios que usan su patín para desplazarse diariamente a su lugar de estudio o de trabajo. Pero con un punto adicional: la serie S le dota un punto deportivo súper guay al patinete. Además, de autonomía van sobrados, no vais a tener problemas para llegar al final del día a casa con ellos con una sola carga.

Estos patinetes S serían como comparar dos coches de gama básica y de gama alta. Por ejemplo, puedes tener un renault clio o un renault megane GT. Pues éste último sería la serie S, para que ta hagas una idea. Creo que la comparación es bastante evidente y sirve de ejemplo. Además, esta serie de patinetes también cumplen la normativa de velocidad, así que pueden ser usados por carriles bicis sin problema.

A diferencia de los Cecotec Bongo Serie Z, estos patinetes poseen ruedas más pequeñas, así que son algo más manejables para ciudad.


Valoración y Opiniones Cecotec Bongo Serie S

Valoración Cecotec Bongo Serie S

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión

Podemos decir sin equivocarnos, que estos patinetes son como los ferraris de los coches, pero algo más comedidos para respetar las normas de circulación. Son unos patinetes perfectos para quienes busquen potencia, elegancia y batería.

4.5

Quizás te interese…

2 comentarios en “Cecotec Bongo Serie S: Patinetes Potentes y Deportivos”

Deja un comentario