Bongo Serie M Makalu: La Motocicleta Eléctrica de Cecotec

outsider-demigod-makalu-bongo-homologado

Ojito al dato. Y aquí presentamos a la joya de la corona. ¿Buscas una moto eléctrica? Pues amig@ mí@, has llegado al sitio correcto.

El Cecotec Serie M Makalu rediseñado para ser una moto eléctrica totalmente legal de conducir por las calles de nuestra ciudad.

El antiguo patinete Outsider Demigod Makalu, ha evolucionado en un ciclomotor eléctrico gracias a su kit de homologación que incluye: espejos retrovisores, portamatriculas, deflectores, velocímetro y soporte para luces, lo que lo hace ser un patinete eléctrico homologado 100% para poder ser conducido.

Esta bestia parda será capaz de transportarte por cualquier camino, montaña, o cualquier sitio recóndito donde quieras viajar, ya que está diseñado para ser el todopoderoso definitivo en patinete eléctrico. Se puede considerar un patinete todoterreno.


Análisis Profundo: Cecotec Bongo Serie M Makalu Homologado

Posee una potencia máxima de 1600 W, para uso off-road y urbano, pero pensado en la montaña. Dispone de una autonomía de hasta 30 km y una velocidad máxima de hasta 45 km/h. Su tiempo de carga entre 6 y 7 horas te permite tenerlo siempre listo para su uso, puedes cargarlo por las noches por ejemplo.

ruedas bongo serie m makalu

Tiene unas fabulosas ruedas tubeless Forever Wheels más resistentes y con sistema de prevención de reventón. Sus ruedas de tacos XL con neumáticos todoterreno están preparados para un uso muy intensivo.

Por la parte de abajo, tiene también una tabla de madera XL para apoyar los pies.

Posee un diseño ergonómico plegable con manillar y asiento regulables en altura para adaptarse a todos los conductores.

En lo referente al sistema de frenado, posee freno de disco delantero y trasero para una seguridad extrema, más seguro es imposible que estés conduciendo este patinete.

Posee también un sistema antirrobo, un sistema de Bloqueo KeyGo para el encendido y el bloqueo con llave, que previene posibles hurtos.

Tiene una estructura plegable metálica ultrarresistente preparada para los entornos más exigentes, y para poder ser transportado con mediana facilidad. En lo referente al sistema de ordenador a bordo, tiene un Panel LED en el frontal que muestra el nivel de batería y la velocidad.

En lo que se refiere a las luces, dispone de Doble faro TW-LED para tener mayor haz de luz en recorridos nocturnos, ya no tendrás problemas al conducir de noche o en ambientes poco iluminados.

Finalmente, podemos comentar que tiene un sistema Mazinger de puños plegables para reducir espacio y mejorar su transporte, por si lo tienes que meter en el trabajo o en cualquier establecimiento donde necesites dejar el patinete. Eso sí, que sepáis que pesa60 kg.


Vídeo del Outsider Demigod Makalu Homologado


¿Es necesario Seguro Para el Demigod Makalu M?

Ésta es una pregunta que nos han hecho multitud de lectores. La respuesta es , efectivamente hace falta seguro de patinete.


¿Los Bongo Serie M Makalu Se pueden conducir por los carriles bici y ciclocalles?

Estos patinetes son consideradas ciclomotores eléctricos, por tanto, no se pueden conducir por este tipo de carriles. Se deberían conducir por las calzadas tal y como lo hacen las motos de toda la vida.


¿Hay que matricular los Cecotec Makalu Demigod Homologados?

La única serie que hay que matricular de los Bongo es la Serie Makalu M, ya que éste patinete está considerado una moto eléctrica. Al igual que matriculas las motos, pues este patinete lo deberías de hacer. Al menos así lo rige la normativa.


¿Por qué Comprar el patinete Cecotec Bongo Serie M Makalu Homologado?

Es muy fácil. ¿Quieres una moto eléctrica? Pues ya está, este patinete es tu mejor elección. Ha sido fácil, ¿Verdad?. El Makalu puede ser usado tanto por caminos como por ciudad, eso sí, olvídate de los carriles bici, como lo metas ahí te vas a llevar una multa interesante.

Al estar homologado, con sus retrovisores, uso del casco, etc, puedes llevarlo por las carreteras de la ciudad, sin problema. Pero también lo puedes usar para hacer trayectos por esos caminos de tu pueblo o para subir las montañas con él, porque es una auténtica bestia parda, y va a subir cualquier pendiente que se te ponga por delante, ya que tiene un motor muy potente.


Valoración Bongo Serie M Makalu

Valoración Bongo Serie M Makalu

Autonomía
Velocidad
Potencia
Diseño
Calidad
Precio

Nuestra Opinión

La mejor motocicleta eléctrica del mercado. Posee todas las características homolgadas para conducirla respetando la normativa de circulación. Posee una potencia muy alta en comparación a los otros modelos.

4.5

Quizás te interese…

Deja un comentario