Los 7 mejores accesorios (imprescindibles) para patinetes eléctricos Xiaomi de 2023

alex garcia autor
Actualizado el 5 de enero de 2023, 16:47.
patinete xiaomi tuneado

A pesar de que los patinetes eléctricos de Xiaomi de este 2023 son modelos que vienen muy completos, no está de más contar con algunos accesorios que puedan facilitar tu conducción y hacerla todavía más segura y cómoda.

Hay muchos accesorios para estos patinetes, pues son los más comunes en el mercado de la movilidad eléctrica. Es un trabajo pesado saber cuáles son los accesorios compatibles con tu patinete Xiaomi, y cuáles son los recomendados. Para ello hemos creado este artículo.

Algunos accesorios como el casco, serán obligatorios llevarlos en algunas ciudades (casi todas), según la normativa municipal de tu ciudad.

Otros accesorios, sin embargo, simplemente ayudarán a que tu viaje sea más cómodo, como las suspensiones.

En este artículo te vamos a enseñar los 7 mejores accesorios para tu patinete eléctrico de Xiaomi. ¡Comenzamos con la lista, no te lo pierdas!


🏆 Los 7 mejores accesorios para patinetes Xiaomi

1. Casco Inteligente LIVALL HMT BH51M

Un casco inteligente con sistema de intermitentes perfecto para mejorar tu seguridad.

Es necesario mencionar la importancia de utilizar un casco mientras estás conduciendo tu patinete eléctrico de Xiaomi, pero… ¿Sabías que existen cascos inteligentes? Es aquí donde entra el casco inteligente LIVALL HMT BH51M.

Nos encontramos ante un casco inteligente para adultos unisex en color negro grafito que cuenta con una serie de funciones inteligentes que se van a adaptar a tu estilo de conducción, te las vamos a detallar a continuación:

  • Iluminación: Cuenta con una iluminación en la parte trasera con un sensor capaz de conseguir una iluminación automática dependiendo de si circulas de noche o de día. Además, tiene un sistema de intermitentes que se controlan mediante un control remoto sujeto al manillar de tu patinete Xiaomi.
  • Función de alerta: En caso de sufrir un accidente, puedes conectar con la aplicación LIVALL Riding y en el casco se iluminarán unas señales de emergencia y automáticamente notificará del accidente a las personas de tu lista de contactos que hayas seleccionado.
  • Conectividad: Gracias a la aplicación que hemos mencionado, Livall Riding, puedes acceder a tu lista de reproducción de música, realizar llamadas y gracias a la función de GPS registrar y realizar un seguimiento de tu ruta que incluso puedes compartir con otras personas. Además, cuenta con compatibilidad con STRAVA, iHealth y SIRI.

Te recordamos que tenemos un artículo completo donde hablamos sobre los mejores cascos para patinete eléctrico entre los que se encuentra este modelo.

Lo mejor

  • Iluminación automática en función de día o noche
  • Sistema de intermitentes
  • Conectividad mediante app móvil
  • Resistente al clima

Lo peor

  • Tal vez una iluminación de frenado hubiese estado bien

2. Compresor de aire eléctrico portátil Xiaomi 1S

El accesorio indispensable para dar mantenimiento a las ruedas de tu patinete eléctrico de Xiaomi.

Sin duda un accesorio indispensable para quienes tienen un patinete eléctrico de Xiaomi, el compresor de aire eléctrico portátil 1S de Xiaomi es tu aliado a la hora de dar mantenimiento a las ruedas.

Mantener una correcta presión en las ruedas de un patinete eléctrico conseguirá una mayor estabilidad y comodidad a la hora de conducir, y este compresor de aire oficial de Xiaomi te puede ayudar en esta tarea, ofreciéndote una presión potente y ajustable de hasta 150 PSI para que puedas llenar sin problemas los neumáticos de tu patinete eléctrico.

Cuenta con una pantalla digital que muestra información como el nivel de presión, el modo de ajuste y además, dispone de hasta 5 modos de presión de aire preestablecidos.

Te recordamos que tenemos un artículo completo donde hablamos sobre el hinchador de Xiaomi.

Lo mejor

  • Presión potente ajustable de hasta 150 PSI
  • 5 modos de presión de aire
  • Diseño compacto
  • Carga rápida mediante USB tipo C

Lo peor

  • No es tan potente como otros modelos más avanzados

3. Candado MASTER LOCK antirrobo

El accesorio en el que confiar cuando estacionas tu patinete eléctrico.

Para evitar que te roben tu patinete eléctrico necesitamos un sistema en el que poder confiar cuando nos vamos y lo dejamos estacionado lejos de nuestra vista, para esto ha llegado el MASTER LOCK Antirrobo Bloqueo.

En este tipo de accesorio es muy importante el material en el que esté fabricado, y en este caso podemos quedarnos tranquilos ya que está fabricado en acero laminado endurecido con eslabones giratorios endurecidos que dificultará cualquier manipulación, incluso aunque utilicen palancas.

Su diseño reducido permite que lo puedas guardar fácilmente en cualquier lugar, incluso en un bolsillo. Además se bloquea fácilmente mediante un botón de presión, sin necesidad de usar la llave.

Te recordamos que tenemos un artículo completo donde hablamos sobre los mejores candados para patinete eléctrico entre los que se encuentra este modelo.

Lo mejor

  • Materiales duros y resistentes
  • Diseño reducido
  • Sistema que evita el uso de palancas

Lo peor

  • Precio algo elevado

4. Bolsa de scooter eléctrico LEMEGO

Una mochila acoplada a tu patinete eléctrico, resistente al agua y a los golpes.

Gracias a esta bolsa de scooter eléctrico LEMEGO se acabó tener que llevar una mochila en la espalda para llevar tus cosas del día a día, como el teléfono móvil, las gafas, guantes o incluso una pequeña compra.

Este accesorio se trata de una mochila que se adapta al manillar de tu patinete eléctrico, gracias a la forma en T que tiene.

Cuenta con una capacidad de hasta 2,2 L para almacenar tus pertenencias, y además cuenta con porta llaves y 4 compartimentos de malla en el interior para organizarte todo de una manera más eficiente.

Esta bolsa para patinetes eléctricos también es impermeable por si vas circulando mientras llueve, y además es bastante resistente a los golpes.

Lo mejor

  • Impermeable y resistente a los golpes
  • Adaptable a la mayoría de patinetes eléctricos
  • Compartimentos para organizar tus objetos

Lo peor

  • Sólo existe este tamaño disponible

5. Kit de suspensión delantera Monorim Original V4

Una suspensión de gran calidad y personalizada compatible con patinetes eléctricos Xiaomi.

La suspensión de tu patinete eléctrico es un elemento muy importante, no sólo por la comodidad que puede ofrecer absorbiendo las vibraciones del terreno, también por la seguridad a la hora de circular.

El kit de suspensión Monorim Original V4 es ideal si quieres lo mejor y deseas personalizar más tu patinete eléctrico, o por el contrario si notas que tu suspensión ha empeorado con el uso y el paso del tiempo y deseas sustituirla por una nueva.

En primer lugar, podemos decir que es perfectamente compatible con patinetes eléctricos de Xiaomi, concretamente con los siguientes modelos: Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro, Pro 2.

Es un kit de suspensión para la parte delantera de gran calidad con un acabado en aluminio y un peso de 2,14 kg que cuenta con excelentes valoraciones por parte de quienes han decidido comprarlo.

Lo mejor

  • Kit de suspensión compatible con patinetes eléctricos Xiaomi
  • Hasta 3 modelos a elegir dependiendo del peso máximo
  • Acabado en aluminio

Lo peor

  • La instalación puede ser complicada para personas inexpertas

6. Amortiguador de suspensión trasera Monorim

El mejor amortiguador trasero de calidad compatible con patinetes eléctricos Xiaomi.

En sexto lugar también traemos otro accesorio compatible con patinetes eléctricos Xiaomi, en este caso un amortiguador de suspensión trasera Monorim para sustituir la de tu patinete eléctrico si ya tiene mucho tiempo de uso, o si simplemente ves necesario un cambio de esta pieza por cualquier motivo.

Tal y como comentamos, este amortiguador es totalmente compatible con patinetes eléctricos Xiaomi, concretamente con los siguientes modelos: Xiaomi M365, 1S, Essential, Pro y Pro 2.

Incluye adaptadores para la pinza de freno X Tech.

Es importante destacar que a menos que tengas experiencia sustituyendo esta pieza, te recomendamos que un profesional te monte este amortiguador, ya que se necesitan de herramientas para hacer un orificio más ancho con la herramienta que viene incluida, por lo que si nos equivocamos podemos dañar el amortiguador y que no se adapte bien o funcione como es debido.

Te recordamos que tenemos un artículo completo con las mejores suspensiones traseras y delanteras de Xiaomi.

Lo mejor

  • Fabricado en aluminio y acero de alta calidad
  • Compatible con patinetes eléctricos Xiaomi
  • Herramientas para la instalación incluidas

Lo peor

  • La instalación requiere de una persona con experiencia

7. Ruedas macizas 8.5 compatibles con Xiaomi

Unas ruedas antipinchazos de 8,5″ compatibles con patinetes eléctricos de Xiaomi.

Estamos ante un excelente par de ruedas de 8,5″ disponibles en amarillo, azul, negro y rojo totalmente compatibles con tu patinete eléctrico de Xiaomi.

Las ruedas de tu patinete eléctrico son uno de los elementos que más desgaste tienen, por lo que es necesario sustituirlas cuando ya se vean exteriormente deterioradas y empieces a notar que han perdido las propiedades y adherencia que tuvieron el primer día.

Estas ruedas son compatibles con los siguientes modelos de Xiaomi: M365, M365 Pro, 1S, Essential y Pro 2.

Estos neumáticos son de goma, es decir, no cuentan con cámara de aire, por lo que no es necesario inflarlos, y además gracias a esto consigue que sean antipinchazos aportando ese extra de seguridad que no incluyen las ruedas (dependiendo del modelo) que vienen de fábrica.

Están fabricados en caucho natural de alta calidad y la dureza es el doble que la de los neumáticos normales y corrientes, por lo que estamos seguros de que son una excelente opción a la hora de cambiar las ruedas de tu patinete eléctrico de Xiaomi.

Te recordamos que tenemos un artículo completo con las mejores ruedas para patinetes Xiaomi.

Lo mejor

  • Neumáticos antipinchazos
  • Compatibles con amplia gama de patinetes Xiaomi
  • Fabricados en caucho natural
  • Disponible en varios colores

Lo peor

  • La instalación puede ser algo lenta de realizar

Quizás te interese… 🙂

¿Te ha gustado el artículo? ¡Vota!
[Total: 3 Average: 5]

Deja un comentario